Kiko Rivera celebra su cumpleaños más amargo

EUROPA PRESS

Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños más amargo. El hijo de Isabel Pantoja cumple 36 años solo unos días después de que la madre de Irene Rosales falleciese.

Una terrible pérdida que ha unido al clan Pantoja más que nunca. Chabelita y su hermano han hecho las paces tras meses enfrentados. Una triste pérdida familiar que ha servido para enterar el hacha de guerra entre los dos hermanos.

Además, Isabel Pantoja ha salido de Cantora para estar con su hijo y su nuera en estos difíciles momentos. La tonadillera no ha querido dejar de arropar a los suyos tras la pérdida de la madre de Irene, Natalia Vázquez.

Kiko ha tratado de darle a sus hijas una imagen de normalidad en esta mañana de domingo cuando ha salido a pasear con las pequeñas Ana y Carlota.

En su perfil de Instagram ha querido reconocer a su esposa el cariño que le ha dado, a pesar de la inmensa tristeza que siente: “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro.
Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi. A mis amigos @franj_sanchez @millaghy7 @reynielsp @ulagares por estar conmigo siempre os adoro. Y a todos vosotros por tantos mensajes bonitos!”.

Un 9 de febrero en el que también ha recordado a su padre, el desaparecido Paquirri: “Tal día como hoy se vivió esta escena.
Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo. Gracias Papá y Mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. La vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco. Gracias a todos los que estáis siempre conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *