Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz dan un cambio radical a sus vidas

EP

Vicky Martín Berrocal ha empezado la nueva normalidad tras el estado de alarma con un cambio muy importante en su vida. Y, por qué no, también en la de su hija Alba, a la que la importante decisión que ha tomado su madre afecta de lleno.

Y es que la diseñadora sevillana ha decidido mudarse, dejando después de varios años el coqueto chalet en el que vivía con su hija en una de las mejores zonas de la capital. De momento, desconocemos el motivo de este cambio tan importante en la vida de cualquier persona.

¿Habrá decidido Vicky dar el paso e irse a vivir a Lisboa con su novio Joao Viegas, del que se confiesa profundamente enamorada y con quien mantiene una apasionada relación a distancia desde hace ya un año y medio? ¿Se instalará Alba Díaz en Portugal con su madre y la pareja de ésta, o por el contrario se quedará viviendo sola en Madrid?

Dejando de lado las elucubraciones, lo que sí sabemos es que, en plena ola de calor y para dar la bienvenida al mes de julio, Vicky abandona el que hasta ahora era su hogar, una casita unifamiliar en la zona del Viso, una de las más lujosas de la capital madrileña.

Hemos sido testigos de cómo varios operarios vaciaban la casa de la diseñadora, cargando diferentes muebles – como un colchón o una escultura de patio – en una furgoneta. Permaneced atentos, que pronto os informaremos del lugar en el que Vicky Martín Berrocal y su hija Alba construyen un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *