Feliciano López y Sandra Gago, de cena romántica en la noche madrileña

EP

Quién no diese ni un duro por la relación entre Feliciano López y Sandra Gago se ha tenido que comer sus palabras porque lo cierto es que los dos tortolitos cada día se muestran más enamorados ante las cámaras y felices por la llegada de su primer hijo. Y es que se trata por tanto, de uno de los momentos más felices para ambos ya que están viviendo con ansia la llegada del nuevo miembro a su familia.

Este jueves, la pareja ha disfrutado de la noche madrileña y se ha dejado ver por un conocido restaurante en el que han cenado por todo lo alto. Muy discreto con su vida Feliciano López no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa que se encontraba a las afueras, pero Sandra Gago sí. Y es que ella nos ha demostrado mucho más su naturalidad y espontaneidad a la hora de ser preguntada por la prensa y aunque no da muchos detalles, casi siempre muestra una sonrisa en su rostro.

En cuanto a si tienen ya elegidos algunos nombres para el bebé, Sandra Gago nos ha confesado que: “Alguna opción tenemos”. La joven aclara que el bebé que espera está confirmado que es un niño: “Ya es un niño”. El tenista ha preferido guardar silencio y dejar todo el protagonismo a su mujer que por lo que vemos tiene mejor relación con la prensa que él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *