La Reina Letizia en Fitur, mismo vestido que la concejala de Nerja de Massimo Dutti

La Reina Letizia y la concejala de Nerja

EUROPA PRESS

Sin el Rey Felipe VI, la Reina Letizia inauguraba Fitur, el miércoles 22 de enero. Recorría los stands ubicados en Ifema en tacones stilettos, algo que nos sorprendió mucho ya que en otras ocasiones ha tirado de zapato plano para andarse la moqueta, a veces tan insufrible para los pies de toda fémina.

El vestido que llevaba la Reina Letizia lo estrenó el pasado mes de octubre durante su viaje oficial en Corea del Sur, país invitado en esta feria de Fitur. La Reina estaba muy guapa con un vestido muy de fondo de armario que te soluciona cualquier evento. Se trata de un vestido midi de viscosa, pequeña abertura en el escote , cuello redondo, , en tono oscuro con estampado de confeti (en azules, rosas y verdes) de Massimo Dutti que no solamente llevaba ella. A escasos metros de ella, en el stand de Málaga, la concejala de Turismo de Nerja, Gema García.

No es la primera vez que la Reina Letizia coincide en su estilismo con alguna mujer en el mismo evento. Si ayer no coincidieron, sí que coincidió durante una visita en Los Ángeles, donde la farmacéutica catalana Grifols, cuenta con una planta. Letizia lucía un vestido negro con estampado central en gris y blanco de la línea Boss de Hugo Boss. Otra de las asistentes se decantaba por el mismo diseño y ambas aparecían en la foto con el mismo look. Curiosamente ambas, eligieron una chaqueta negra para protegerse del fresco, aunque la elección de la Reina fue un blazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *