Julio Iglesias actuará en Fuengirola y en Mérida

EUROPA PRESS

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena. El cantante ha anunciado que regresa este 2020 a España con una serie de conciertos previstos para este próximo verano.

El ganador del Grammy Honorífico de la Academia Norte-Americana de la Música estará en nuestro país el próximo 5 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola, y el 28 de agosto Teatro Romano de Mérida dentro del “Stone & Music Festival”, una última fecha para la que ya están agotadas las entradas.

Y es que Julio lleva sin cantar en España seis años, una ausencia que ha provocado que los seguidores del cantante se lancen a comprar las entradas para sus conciertos.

En sus más de cincuenta años de carrera, Julio Iglesias ha ganado los premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, ASCAP, etc. Tienes en su haber 2 récords Guinness. Ha sido condecorado por muchos gobiernos, entre ellos el español con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Real Orden de Isabel la Católica, así como la Legión de Honor de Francia; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Nagoya (Japón) o en Rotterdam (Holanda); es el único artista extranjero en tener el China’s Golden Record Award (la máxima distinción musical) por ser el artista extranjero que más discos ha vendido en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *