Estela Grande acude al hospital con su madre sin rastro de Diego Matamoros

EUROPA PRESS

Estela Grande y Diego Matamoros no atraviesan su mejor momento. La salida de la modelo de la casa de El tiempo de descuento ha servido para hacer más grande la brecha que separa al matrimonio. El frío encuentro en el plató de Telecinco ha avivado los rumores de crisis en la relación.

Una situación que llevan arrastrando desde que Estela entró en Gran Hermano VIP 7. La participación de la mujer de Diego fue de lo más comentada dado su acercamiento con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun.

Aunque acabaron el concurso como auténticos enemigos, esta segunda oportunidad ha servido para unirles aún más. El ‘te quiero’ de despedida de Diego y la voluntad de ser amiga de él de Estela han sentado muy mal al hijo de Kiko Matamoros. “Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo solo pido sinceridad y en casa no me lo has dado”, le reclamaba Diego a su mujer en el plató de El tiempo del descuento.

Desde entonces no hemos visto a la pareja junta. Si Diego salió este lunes a cenar con unos amigos, este martes su mujer ha acudido al hospital en compañía de su madre y sin rastro de su marido.

Muy educada con las cámaras, Estela aseguraba a Europa Press que no iba a hablar de ningún tema referente a su relación con Diego. “Lo siento mucho chicos, es que ahora de verdad que no os voy a decir nada”, decía la joven mientras salía del centro médico. Unas imágenes que dejan muchos interrogantes sobre el futuro de Diego y Estela Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *