Leonor, ojos azules, Sofía, ojos verdes miel

EUROPA PRESS

Las fotografías de la Familia Real han sido más que esperadas… El cambio sustancial de las hijas de los Reyes, Leonor y Sofía, tanto en edad como en su papel dentro de la Institución han originado un cambio en los retratos oficiales. Desde que cumpliera 12 años, la Princesa Leonor ha asumido funciones como hizo entonces su padre, como heredera al trono.

La Princesa Leonor realizaba, el pasado 8 de septiembre de 2018, su primer viaje oficial como Princesa al Principado de Asturias con motivo de la celebración de la Virgen de Covadonga y de la comunidad autónoma en el Día de Asturias.

Acompañada de sus padres los Reyes y de su hermana la Infanta Sofía, participaban en los actos conmemorativos Centenarios Covadonga 2018 con motivo del 1.300 aniversario del Reino de Asturias, el centenario de la coronación canónica de la Virgen de Covadonga, La Santina, y el centenario de la creación del primer parque nacional, el de la Montaña de Covadonga, origen del actual Parque Nacional de Picos de Europa.

Allí, asistían a la inauguración del mirador de la Princesa de Asturias, dedicado a la Princesa Leonor continuando con la tradición iniciada con el mirador del Rey, en honor a Alfonso XIII, y el mirador de la Reina, en honor a Victoria Eugenia.

Ese día vimos a la Princesa de Asturias, a sus 12 años muy natural desenvolviéndose en los actos de la mañana, emocionada, y por la tarde en los lagos de Covadonga, espontánea subiendo y bajando el monte y cogiendo hasta una niña en brazos, demostrando lo bien que se le daba.

La Infanta Sofía, por su parte está siendo un gran apoyo para su hermana y en cada aparición pública se la ve de lo más feliz, demostrando una gran complicidad con su hermana mayor al igual que con sus padres.

Cada una de las apariciones de las niñas.

En la foto publicada por Casa Real se aprecia el bonito color azul de los ojos de la Princesa Leonor. Foto: Casa Real
La Infanta Sofía en su foto oficial de Casa Real. Foto: Casa Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *