María Teresa Campos se enfada cuando escucha el nombre de Edmundo Arrocet

EUROPA PRESS

Parece que María Teresa Campos no quiere escuchar el nombre de Edmundo Arrocet ni en pintura. A pesar de que después de su ruptura ha hablado del humorista en diferentes exclusivas y programas de televisión, mientras él continúa guardando silencio, luego no quiere que le pregunten por el que fue su pareja, siendo estas las consecuencias normales de dar una entrevista, tal y como experta del sector María Teresa sabe a la perfección.

La veterana presentadora ha mostrado su enfado con la prensa cuando se ha encontrado con los reporteros, que hacía su trabajo, a la salida de su clásica revisión en el fisioterapeuta. “Buenos días, buenos días, buenos días…”, ha sido la única y repetitiva respuesta de María Teresa Campos a todas las preguntas.

Continuando con sus compromisos, la matriarca de las Campos ha acudido a la inauguración de un centro de yoga de una amiga. Allí parece que su paciencia ha terminado de agotarse y ha respondido con un fuerte portazo cuando escuchaba el nombre de Edmundo Arrocet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *