Ana Obregón no se separa de su hijo Aless Lequio en este nuevo ingreso

EUROPA PRESS

Aless Lequio ha ingresado de nuevo en la clínica Ruber de Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su batalla contra el cáncer desde que le fue diagnosticado hace casi dos años. Fue en abril de 2018 cuando comenzó la lucha de Aless Lequio.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless se embarcaron en un vuelo a Nueva York donde empezó a recibir tratamiento para esta enfermedad. Una situación que se prolongó en el tiempo hasta que pudieron regresar a nuestro país. Aquí, el joven empresario ha continuado con las directrices de los médicos en la Clínica Universidad de Navarra y en la Ruber de Madrid.

Una larga batalla que a sus 27 años Aless ha llevado de la mejor manera posible: con muchas dosis de humor y de trabajo en su propia empresa, Polar Marketing.

Ahora, Aless Lequio ha vuelto a ingresar en la clínica Ruber. Su madre no se ha separado de él ni un solo momento, las únicas imágenes que hemos podido ver de Ana Obregón son de este martes por la noche cuando salía del centro médico para coger un coche que había ido a recogerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *