Arantxa Sánchez Vicario regresa a Barcelona sin querer hablar sobre su batalla con su ex

EUROPA PRESS

Arantxa Sánchez Vicario ha regresado a Barcelona tras participar en el coloquio ‘Cuatro décadas de deporte en democracia’ organizado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Allí, al lado de su hermano Emilio y de los tenistas Albert Costa y Anabel Medina, la triple campeona de Roland Garros ha asegurado que “ahora que ha pasado tanto tiempo puedo recapacitar y decir que rompí barreras”, y que ha vuelto con “más fuerza después de haber estado apartada por temas familiares mucho tiempo”.

Después de participar en este acto, la catalana ha puesto rumbo a la ciudad condal para pasar unos días con su madre. Allí, las cámaras de Europa Press han podido captar a una Arantxa de lo más tranquila y serena. Sin querer hacer declaraciones acerca del estado de su batalla judicial contra Josep Santacana.

Con un “gracias”, Arantxa Sánchez Vicario se despedía de la prensa sin aclarar el punto en el que se encuentra su enfrentamiento contra su exmarido. Tras anunciar su separación de Josep Santacana en 2018, la pareja firmó el divorcio en marzo del año pasado.

Una larga batalla en la que quedaba resolver el tema de la pensión alimenticia de los dos hijos del matrimonio Arantxa, de 11 años, y Leo, de 8. Mientras Josep exigía el pago de 720 dólares mensuales, los abogados de Aranxta se escudaban en que “la información presentada por ese señor en el juzgado dista mucho de la realidad y esa cifra no tiene sentido”. Una pelea en los tribunales que, finalmente, ganó el exmarido de la tenista.Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *