Del alta de Sabina, al furor de Tamara Falcó o la felicidad de Susana Díaz

EUROPA PRESS

Como cada lunes, comenzamos una semana que deja atrás un fin de semana repleto de noticias que seguro que darán mucho que hablar los próximos días.

EL ALTA DE SABINA

Todos sus fans lo estaban esperando y finalmente este domingo Joaquín Sabina ha recibido el alta tras permanecer ingresado once días y ser operado a consecuencia de una grave caída del escenario del Wizink Center de Madrid.

El cantante ha abandonado el hospital asegurando que estaba todo bien y con optimismo.

SUSANA DÍAZ CON SU HIJA EN CASA

Este fin de semana abandonaba también el hospital Susana Díaz, que ingresaba por un motivo muy diferente: el nacimiento de su hija Rocío.

Madre e hija se encuentra perfectamente y descansando en casa, al lado de su marido y su hijo José María.

KATE MIDDLETON Y SU HIJA CHARLOTTE

Quien también ha disfrutado de sus hijos este fin de semana ha sido la duquesa de Cambridge, que ha acaparado el protagonismo de los medios al compartir su foto más tierna al lado de la pequeña Charlotte.

TAMARA FALCÓ CAUSA SENSACIÓN

Aunque sin duda otra gran protagonista ha sido Tamara Falcó, que ha levantado furor al compartir una foto en redes sociales en la que presume de unos fantásticos abdominales.

GLORIA CAMILA DE CELEBRACIÓN

Y quien ha soplado las velas estos días ha sido Gloria Camila, que al cumplir 24 años vive uno de los mejores momentos de su vida, muy alejada de Kiko Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *