La Reina Letizia opta por la discreción antes de su cita con ARCO

EUROPA PRESS

Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir este martes en las obligaciones de su agenda pública, recibiendo Audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Concretamente dos Audiencias muy especiales. En la primera, los Reyes han recibido a los directivos del Consejo de Administración de Atresmedia con motivo de su 30 aniversario. La empresa es dueña de Antena 3, La Sexta o la editorial Planeta, por lo que la mujer de Felipe VI ha vuelto a relacionarse con el mundo del periodismo, su profesión antes de convertirse en Princesa de Asturias y absoluta vocación.

En la misma mañana y en el salón Magnolia, Don Felipe y Doña Letizia también han recibido a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España con el fin de seguir apoyando la labor tan importante que desempeñan y mostrando su compromiso con los más desfavorecidos una vez más.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha elegido un look discreto. Se trata de una blusa de gasa con estampado floral con el fondo blanco y tonos neutros y un pantalón de corte pirata negro firmado por Hugo Boss. Lo ha combinado con unos salones negros de Magrit. El protagonismo sin duda ha recaído en unos pendientes largos decorados con piedras.

Doña Letizia opta así por un look sencillo y discreto antes de su cita con la feria de arte ARCO, donde suele sorprender cada año con sus estilismos más arriesgados a la par que aplaudidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *