Plácido Domingo lanza un comunicado mundial mientras Harvey Weinstein es declarado culpable: Crónica de la semana

EUROPA PRESS

¡Feliz sábado! El fin de semana no puede iniciar sin nuestra crónica, el artículo perfecto en el que conocer todo lo que ha ocurrido esta semana en el mundillo de los famosos. Esta semana ha estado marcada por el comunicado de Plácido Domingo, donde se declara así mismo culpable, a la vez que la sentencia final de Harvey Weinstein sale a la luz y le condenan por agresión y violación sexual. ¡Sigue leyendo para conocer un resumen de la semana!

Empezamos con el territorio nacional. El pasado lunes nos despertamos con un nuevo escándalo en los platós de Operación Triunfo, pero esta vez nada tenía que ver con los concursantes. La invitada especial de la gala fue Estrella Morente, quien cantó junto a Nia ‘Volver’, una actuación que alteró sin consultar antes primero a los responsables del programa y que comenzó con unos versos del poeta José Bergamín en defensa de la tauromaquia. Una decisión por la que Estrella Morente está siendo duramente criticada.

Otro de los que ha hablado más de lo normal esta semana ha sido Pepe Navarro. El presentador ha querido ponerle los puntos sobre las íes a Ivonne Reyes entrando en directo en El programa de Ana Rosa para sacar su verdad a la luz y zanjar el tema: “No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema. La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro”. Para conocer todo lo que dijo haz click aquí.

Y hablando de polémicas… unas acaban y otras empiezan. Esta semana hemos visto por primera vez la complicidad y el amor de Gianmarco y Adara fuera de los platós de televisión. Y es que la pareja ya se ha cansado de dramas y ha decidido vivir su amor como se merece, pese a todo lo que está sucediendo en ‘Supervivientes’ con sus respectivas exparejas y que estamos seguras que dará de lo que hablar. Quienes también brillan de felicidad son Morata y Alice Campello. El matrimonio finalmente ha confirmado los rumores de embarazo y han compartido una foto en sus redes sociales donde anuncian la noticia rodeados de sus gemelos Alessandro y Leonardo. ¡Felicidades!

Felicidades también a Anabel Alonso y Heidi Steinhardt, quienes también se van a convertir en mamás en los próximos meses. La cómica no ha perdido la oportunidad de agradecer a todos las muestras de cariño y mensajes recibidos desde que se conoció la noticia: “Es un niño muy buscado, así que con mucha alegría y pues eso a estas alturas empezar una vida es una maravilla”, ha asegurado Anabel con alegría, añadiendo que ya saben el sexo pero que nos harán esperar para conocerlo.

Terminamos las noticias nacionales hablando de Plácido Domingo. El cantante lanzó un comunicado el pasado martes en el que acepta toda la responsabilidad de sus acciones y se disculpa por el daño causado: “”Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”.

Otro que también ha lanzado un comunicado ha sido George Clooney. El actor ha querido lanzar un poco de luz sobre las acusacciones que tachan a Nespresso de ser una empresa que apoya la explotación infantil: “Habiendo crecido trabajando en una granja de tabaco desde que tenía 12 años, soy especialmente consciente de los complejos problemas relacionados con la agricultura y el trabajo infantil. (…) Me ha sorprendido y entristecido ver esta historia. Claramente, esta junta y esta compañía aún tienen trabajo que hacer. Y ese trabajo se hará”. Lee aquí las declaraciones completas.

Impactados también nos hayamos con la vuelta de la cantante Duffy. Después de desaparecer de un día para otro del mundo sin dar explicaciones, la inglesa finalmente ha sacado a la luz los motivos por los que necesitó alejarse del mundo de la canción y de la vida pública: “La verdad es, y creedme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla”.

Cambiando completamente de tema, nos gustaría hacer una mención especial al precioso homenaje que se realizó en nombre de Kobe Bryant y su hija Gianna. Al sonado evento acudieron grandes personalidades como Beyoncé, Jennifer Lopez, el clan Kardashian, Christina Aguilera, Michael Jordan, Alicia keys, Pau Gasol, Shaquille O’Neal o Anthony Davis, además de más de veinte mil fans del jugador de la NBA. Durante el tributo, Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera subieron por separado al escenario para despedirse del deportista y su hija con algunas de sus canciones favoritas, mientras que Vanessa Bryant emocionó a todo el estadio con la preciosa carta de despedida a Kobe y Gianna, una despedida digna de leer.

Para terminar tenemos que hablar de Harvey Weinstein, quien finalmente ha sido sentenciado. Después de un juicio que se ha prolongado durante más de un mes en el Tribunal Supremo de Nueva York, el productor ha sido declarado culpable de agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado. El jurado ha considerado que Weinstein es un delincuente sexual después de que él mismo se declarara inocente de todos los cargos que se le atribuían y pronto anunciarán la sentencia final, momento en el que sabrá los años que es condenado a prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *