Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rajoy: “No es bueno que los extremismos condicionen Gobiernos”; “Sanidad extrema la vigilancia frente al virus en Torrejón, País Vasco y Málaga”; “Biden triunfa en Carolina del Sur y vuelve a la carrera demócrata”; “Italia destina 3.600 millones contra los efectos de la epidemia”; “Atrapados en una frontera convulsa”.

EL MUNDO: “Nervis Villalobos, viceministro de Chávez: “Los pagos a Morodo sólo se explican si hizo de ‘lobbista’ con el Gobierno de Zapatero”; “La ‘ley Celaá’ reparte alumnos por ‘razones socioeconómicas'”; “Sanidad vigila las zonas con contagios no identificados por Covid-19”; “Iglesias elimina el tope salarial para cargos de Podemos”.

ABC: “Entrevista al ministro Luis Planas: “O logramos que el campo sea rentable o más de media España se vaciará”. Planas advierte a Podemos de que su ministerio debe llevar “la voz cantante* en las negociaciones y recuerda que “sería ilegal” que el Gobierno fijase precios”; “El Madrid tumba al Barça y recupera el liderato de la Liga”.

EL PERIÓDICO: “Inquietud por contagios de origen desconocido”; “Adiós al liderato. El Barça se desinfla y cede la cabeza de la tabla al Madrid (2-0)”; “La condena de Weinstein abre nuevos horizontes para el MeToo”; “Biden arrasa en Carolina del Sur y reta a Sanders”.

LA RAZÓN: “Junqueras sale mañana de prisión para frenar a Puigdemont”; “Primera vacuna contra la epidemia de coronavirus”; “La coalición PP+Cs deja fuera a Vox”; “Iglesias cobraría 14.240 euros tras eliminar el límite de sueldos”; “Guaidó denuncia que Maduro le intentó asesinar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *