Albert Rivera tiene nuevo trabajo, ¿sabes cuál?

EUROPA PRESS

Hoy comienza una nueva etapa para Albert Rivera. El que fue candidato a presidente del Gobierno ha fichado por el despacho de abogados Martínez-Echeverria, retomando la profesión que estudió en la universidad y a la que dedicó sus años previos a su entrada en la política, trabajando para La Caixa. Será esta misma mañana cuando Rivera de comienzo a su nueva jornada laboral con una rueda de prensa en la que el bufete le presente públicamente como nuevo miembro del equipo.

Es esta la primera rueda de prensa de Albert después de ofrecer su dimisión como líder de Ciudadanos el pasado 11 de noviembre, tras las catastróficas elecciones donde el partido tan solo consiguió diez escaños. Una vuelta al trabajo después de un periodo de descanso donde se ha dedicado a terminar su último libro, ‘Un ciudadano libre’ y a pasar tiempo de calidad en familia. Y es que cada vez falta menos tiempo para que el político y Malú se conviertan en papás.

Con ese dato en cuenta no es de extrañar que Rivera haya querido lo mejor para su familia y haya fichado por Martínez-Echeverria. El bufete malagueño, creado en 1983 por Rafael Martínez-Echevarría, goza de la primera posición en el ranking de Andalucía y en el puesto diecisiete a nivel nacional, además de tener sedes repartidas por diversos países europeos como Portugal, Turquía, Bulgaria y Rumanía. Tal y como confirma El Confidencial, parece ser que Albert entrará como asesor del despacho de abogados, aunque no con dedicación exclusiva, una condición que le permite seguir abriendo sus horizontes profesionales y poder pasar más tiempo en casa con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *