Rania de Jordania, espectacular con un vestido blanco que querrás para una boda o una comunión

EUROPA PRESS

Rania de Jordania, de nuevo espectacular. Una de las reinas del estilo ha vuelto a dar una clase este pasado 2 de marzo durante la visita de los Reyes de Noruega Harald y Sonia a Amán. Hacía tiempo que no se sorprendía tanto y lo hizo tanto por su vestido como por su larga melena.

Sonia y Harald de Noruega fueron recibidos con todos los honores de estados por el Rey Abdalá, su hijo Hussein y la propia Rania. Allí, Rania deslumbró con un vestido sencillo pero impecable, estilo abrigo en blanco, de la firma Izeta, con cinturón fino sencillo, un recurso de lo más utilizado por Rania, la Reina Letizia y Kate Middleton.

Rania apostó por un pequeño bolso con pulsera, muy de tendencia este año en tono piel marrón. Rania apostó por unos stilettos de Dior con estampado de jungla, que ya ha lucido en más ocasiones. Este modelo de la mujer de Abadalá II, permite combinarlo con cientas de combinaciones, de cualquier tipo.

Sin duda, este look se convierte en un icono que será de lo más buscado y más repetido por celebrities como por cualquier fémina. Esta no es la primera vez que Rania apuesta por un ‘total white’.

La reina jordana daba otra clase magistral sorprendiendo a finales de mayo de 2017 durante el Día de la Independencia de Jordania. Rania deslumbraba moviéndose poe el palacio de Raghadan con un vestido túnica de Valentino largo, con pequeña abertura lateral para poder caminar mejor. La capa que partía del vestido, llevaba en su interior unos motivos étnicos en diversos colores con los que estaba muy guapa. De nuevo corte a la cintura con un cinturón a juego con el interior de la capa.

Rania lucía un look, junto a Melania Trump, que aunque no en blanco sino en rosa bebé, pero que bien nos apañaría un evento o una celebración, con una blusa fluida en crudo, muy del estilo de la que le gusta a la Reina Letizia, y un pantalón también fluido muy ancho, de pata de elefante en rosa empolvado.

En 2016, no dudó en lucir un vestido lencero de Givenchy de su colección otoño-invierno 2016-2017, en un evento de lo más mañanero. Rania coincidía con Antonio Banderas, Kate Moss, Heidi Klum y la anfitriona, Naomi Campbell, en el desfile benéfico Fashion For Relief que la top organiza cada año coincidiendo. Rania sorprendió en esta que es una de las fiestas más esperadas del Festival, donde se recaudan fondos para la organización Save The Children en favor de los niños más desfavorecidos del mundo, causa en la que está volcada la soberana jordana. La madre de Salma de Jordania, apostó por un vestido camisero largo en seda y encaje.

Otra opción, es el vestido corte lápiz con un original escote o con manga larga. Estas suelen ser las apuestas de la reina hachemita.

En otra de sus apariciones la reina jordana también ha lucido blusa blanca con detalle en la botonadura en camel de Brunello Cucinelli y falda con mucho vuelo asimétrica que rompía la cintura con una especie de fajín en el mismo tono camel que la camisa.

Los vestidos joyas, son unos de sus puntos fuertes y así podemos ver, como a lo largo de este tiempo, Rania cuenta con dos looks diferentes pero con detalles metálicos y aplicaciones en plateadas. Como un vestido de líneas más sencillas y detalles metálicos en forma de cuadraditos. En otro evento a beneficio de Unicef escogió un vestido joya en blanco con corte midi y con aplicaciones plateadas, combinado con encajes, cuello camisero… que remató con un clutch y uno stilettos del mismo color.

Durante el festival The Adventures of Looney Balloony organizado por UNICEF y el National Council for Family Affaris para reducir la violencia física en los niños del país, Rania de Jordania lucía un vestido más casual camisero en blanco, con detalle en la pechera de la firma Carven, colección primavera-verano 2018.

En otro evento para Unicef, aparecía junto a Victoria Beckham con un vestido de líneas depuradas, sencillas de manga larga y falda con pequeño vuelo, con el que estaba muy guapa.

En abril de 2019 sorprendía con un vestido con gabardina de tul, firmado por Lanvin durante la recepción y ceremonia oficial en el palacio Al Husseiniya en Ammán al presidente italiano Sergio Mattarella y su esposa.

Rania con este último look de la firma rusa que se creó en 1997 rompe moldes y, solamente se puede decir que está impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *