Día del padre, apuesta por regalar muebles y decoración.

EUROPA PRESS

Con marzo no solo llega la primavera, también la celebración del Día del Padre. Así que si este año no quieres que te pille el toro con el tuyo, vamos a darte una recomendación para hacer un regalo tan original como sorprenderte y con un toque masculino: decoración y muebles.

Cada vez son más los hombres interesados en la decoración, que apuestan por la calidad y piezas de un valor tanto artístico como sentimental. Por eso mismo proponemos algunas piezas de la marca de muebles y decoración española, Banak Importa.

STOM ESPEJO METAL

En el dormitorio o encima de cada mesilla, un espejo de metal negro con forma irregular es una pieza de decoración cargada de personalidad y con un toque tribal muy contemporáneo.

GUAD ESPEJO NEGRO RATÁN

La elegancia del color negro combinada con el encanto de los materiales naturales es ideal para añadir un toque de diseño étnico a un comedor, estos espejos de ratán aportarán calidez a las paredes blancas de tu casa.

DIZA ALFOMBRA FLECOS NEGROS

Para añadir calidez a un ambiente un detalle textil es siempre lo ideal. La alfombra Diza en algodón de rayas negras y flecos blancos se combina a la percección con otros complementos de color negro como las pantallas de las lámparas, los cuadrantes del sofá o los espejos de ratán o metal de la colección de Banak.

WORK LÁMPARA TECHO COLOR NEGRO

La luz que viene de la oscuridad. Un toque de teatralidad siempre es necesario en un hogar. La lámpara Work de Banak Importa es una pieza de decoración de gusto industrial cargada de personalidad. De metal negro y casquillo en latón dorado, cambiará el rostro de tu salón.

DROP LÁMPARA SOBREMESA

Un delicioso juego de contrastes entre el ratán color natural de la rejilla que filtra la luz y la estructura en metal negro para una lámpara ideal para crear un atmósfera romántica en el dormitorio. La lámpara Drop es perfecta también para añadir un toque moderno a una casa de estilo rústico meditarráneo.

THERS LÁMPARA SOBREMESA

Rejilla en metal negro y base en madera color natural. 100% industrial, ideal para una mesa de trabajo o en pareja en una consola en la entrada de casa.

BUTACA ZIZU

Pero si tu padre es más amante del descanso que de la decoración, la mejor opción es combinarlas con la butaca Zizu. Un diseño de Patas de madera despuntadas, botones en el respaldo, reposabrazos de gran volumen y líneas sinuosas que garantizan un asiento confortable y acogedor. Además, la butaca está disponible en varios colores pastel, fáciles de combinar y adaptar al estilo de cada hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *