El estreno de ‘Operación Camarón’ se pospone de este mes a septiembre en plena crisis por el coronavirus

EUROPA PRESS

El estreno de la película ‘Operación Camarón’, previsto para el próximo 13 de marzo, se ha pospuesto al 11 de septiembre, según ha informado la productora este viernes en un comunicado.

De esta forma, se cancela la promoción y entrevistas a medios de comunicación previstas para la próxima semana en Madrid, durante los días previos a la anterior fecha de estreno.

La producción de ‘Operación Camarón’ no explica los motivos que llevan a esta cancelación y se limita a señalar que “se ha reconsiderado la fecha de estreno, que se traslada al 11 de septiembre”.

No obstante, se produce en plena crisis por el coronavirus que, de momento, no ha perjudicado a la asistencia a los cines durante los últimos días. Tal y como han señalado a Europa Press fuentes de la Federación Española de Cines de España (FECE), el número de espectadores aumentó durante el pasado fin de semana un 17 por ciento respecto al mismo fin de semana de 2019, y un 13,9 por ciento respecto al fin de semana anterior.

Según indican, “todas las salas funcionan con normalidad” y, en lo que va de año, los datos crecen respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Hasta el momento, el coronavirus ya ha afectado a otro estreno: Metro Goldwyn Mayer ha anunciado que ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de la salga James Bond, retrasará su estreno del 2 de abril al 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *