‘Tu cara me suena’: la mágica actuación de ‘Shallow’

EUROPA PRESS

La novena gala de Tu cara me suena ha dejado una actuación que será difícil de olvidar. A la altura del inolvidable Arturo Valls en la piel de Miley Cyrus y a Xuso Jones como Robin Thicke en su paso por los MTV VMA, está la imitación que han hecho Rocío Madrid y Álex O’Dogherty como Lady Gaga y Bradley Cooper.

La periodista Rocío Madrid recibía el complicado reto de imitar a la cantante en la actuación que protagonizó junto a Cooper en los Oscar 2019. Su tema Shallow de la película Ha nacido una estrella no era un encargo fácil, pues requería mucha concentración y entrega.

Una semana para prepararlo y el resultado ha sido espectacular. Los fans de Tu cara me suena se han quedado sin palabras con esta actuación que ha encandilado a todo el jurado. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer aplaudían de forma unánime a la concursante y al invitado estrella, el polifacético Álex O’Dogherty.

Durante su actuación, ambos han conseguido trasmitir el feeling y la magia que desprenden Gaga y Cooper en Shallow. Una apuesta que les ha convertido en los ganadores de esta novena gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *