Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Madrid y Vitoria cierran las aulas ante el avance sin control del virus”; “Una sanidad desbordada se enfrenta a los focos de contagio local”; “El pánico se apodera de las Bolsas por la epidemia y la guerra del petróleo”; “600 menores inmigrantes se hacinan en Melilla en un centro de acogida”; “Dimite un consejero de la Generalitat por encubrir un presunto acoso”.

EL MUNDO: “El descontrol del virus obliga a cerrar colegios en Madrid y Vitoria”; “‘Lunes negro’ en las Bolsas por el petróleo y la extensión del coronavirus”; “China logra frenar el número de nuevos casos”; “PSOE y Podemos pactan frenar los desahucios de inquilinos morosos”; “Arrimadas rechaza la integración de Igea en su dirección”; “Dimite el ‘conseller’ Alfred Bosch por acoso sexual en su departamento”.

LA VANGUARDIA: “Italia cierra fronteras y Madrid envía a los estudiantes a casa”; “El conseller Bosch dimite por un caso de acoso sexual en Exteriors”; “Lunes negro en las bolsas con el precio del petróleo en caída libre”; “El 70% de los contagiados en China han superado la enfermedad”.

ABC: “La amenaza, el virus el enemigo, el pánico. Sanidad reconoce focos incontrolados y Madrid cierra colegios, guarderías y universidades de la Comunidad. El Gobierno recomienda a las empresas el teletrabajo y evitar reuniones presenciales en Madrid, Vitoria y Labastida. Sánchez anuncia un plan de choque económico sin concretar medidas tras el peor desplome bursátil desde el Brexit”.

EL PERIÓDICO: “Madrid cierra por el virus colegios y universidades”; “Hundimiento bursátil”; “Conte extiende el confinamiento a toda Italia”; “Bosch dimite por ocultar casos de acoso sexual”; “Bartomeu sopesa cambios en la cúpula del Barça”.

EL CORREO: “Las medidas excepcionales contra el virus se restringen por ahora a Vitoria y Labastida”; “Italia extiende la cuarentena por el coronavirus a todo el país tras sumar 463 muertos”; “La Bolsa sufre el batacazo más grave desde el Brexit y pierde casi un cuarto de su valor”; “Una mujer muerta y un herido grave por tiros de los policías a los que intentaron arrollar en El Regato”.

LA RAZÓN: “Parálisis por coronavirus”; “Psicosis en el supermercado”; “El Ibex sufre su peor batacazo desde el Brexit y el petróleo, el mayor en 30 años”; “‘La Razón’ se refuerza con nuevos nombramientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *