Gil Silgado, en su juicio con María Jesús Ruiz: “Si voy a la cárcel será por querer ver a mi hija”

EUROPA PRESS

Tras permanecer unos días ingresado en el hospital, José María Gil Silgado ha retomado su día a día para enfrentarse, una vez más a su ex. El empresario tenía una cita este mismo jueves en los juzgados con María Jesús Ruiz.

Una larga batalla judicial que le podría llevar a la cárcel, algo que él no descarta pero que defiende con un argumento muy impactante: “Si tengo que ir a la cárcel voy a ir por querer ver a mi hija. No voy a ir por nada malo”.

Además, en lo referente al enfrentamiento que tenían hoy, Gil Silgado ha atacado directamente a su ex señalando que “no había conocido ninguna madre que quiera que los ahorros de su vida puedan pagar la cuenta de un padre”.

Y en cuanto a la protección que ha pedido María Jesús, su ex la ha criticado duramente: “También quería hacer constar que viene, como veis, escoltada por la policía con una peligrosidad… porque yo lo máximo que he hecho ha sido matar un mosquito en verano en Matalascañas, pero habiendo cantidad de mujeres que verdaderamente están maltratadas y que no tiene ninguna escolta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *