UNIR ofrece un Webinar gratuito de Gestión de Equipos en Remoto para ayudar a empresas a gestionar el teletrabajo

EUROPA PRESS

Proporcionará las principales herramientas para coordinación de sus equipos a distancia

LOGROÑO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través del Área de Servicios a Empresas, pone a disposición de las compañías que lo necesiten el Webinar Claves para la Gestión de Equipos en Remoto. Por medio de esta sesión UNIR quiere poner en valor su experiencia en la gestión de equipos en remoto, a través del uso de las tecnologías online, para asesorar a empresarios y profesionales en la manera más eficaz para coordinar a sus equipos en situación de teletrabajo, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios durante este periodo.

El próximo martes 24 de marzo se impartirá el Webinar, al que podrá accederse desde este link https://unir.adobeconnect.com/corporateservices/ (tras descargar gratuitamente la herramienta Adobe Connect, entrar como invitado) , en horario de 17 a 19 horas y con formato de clase virtual en directo, con ponentes expertos en trabajo en remoto.

Este Webinar que pone en marcha el Área de Servicios a Empresas de UNIR está especialmente dirigido a directores de Recursos Humanos y Facility de las empresas que tienen en la actualidad que teletrabajar, o deberán hacerlo y necesitan unas indicaciones básicas para comenzar. En la sesión se analizarán las principales características y retos de la gestión de equipos en remoto y se proporcionarán las claves sobre cómo abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo, así como de construir y movilizar el equipo en remoto.

Asimismo, las empresas interesadas que asistan a la formación recibirán asesoramiento sobre las principales herramientas para la gestión de sus equipos a distancia y una recomendación de buenas prácticas por parte de los especialistas encargados de la misma.

Con esta iniciativa, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en que nos encontramos aportando, desde su experiencia en la gestión de equipos dispersos geográficamente a través del uso de nuevas tecnologías, los recursos que puedan precisar las empresas afectadas en su normal funcionamiento por la recomendación sanitaria de que sus empleados permanezcan en sus hogares, y que así puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible.

Un gesto que afianza el compromiso de UNIR de colaborar y ayudar a sobrellevar la situación que estamos viviendo a nivel global a partir del conocimiento.

SOBRE UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, cien por cien online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Como parte del Grupo Proeduca, tiene presencia en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países.

Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 69.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica. UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. El estudiante tiene un tutor que le acompaña durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *