Las últimas imágenes de Carlos Falcó

EUROPA PRESS

Carlos Falcó ha pasado a engrosar la triste lista de fallecidos a causa del coronavirus COVID-19. El Marqués de Griñón no ha podido superar las complicaciones derivadas de esta infección y ha muerto este viernes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Una pérdida que ha causado un tremendo shock en la sociedad. Tamara Falcó ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo y cariño en redes sociales al conocerse la noticia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó publicaba este mismo viernes un mensaje de felicitación a su padre donde aseguraba: “Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear”.

Estas últimas imágenes de Carlos fueron grabadas hace poco más de quince días, más concretamente el 7 de marzo en Illescas, Toledo. Hasta allí, el Marqués de Griñón se había trasladado junto a su esposa, Esther Doña, para disfrutar de la corrida de toros de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Una tarde en los toros en la que Carlos atendió amablemente a la prensa. El Marqués aseguró que siempre iba a apoyar a la fiesta nacional y que corroboró que veía a su hija Tamara guapísima en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *