Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España supera las 1.000 muertes con las UCI de Madrid desbordadas. La baja letalidad alemana: tres hipótesis para explicar un enigma médico”; “El Gobierno pide a Torra “un mínimo de lealtad” ante la crisis sanitaria”; “Cuarenta grandes escritores recomiendan un libro para la cuarentena”; “La Red se llena de poesía de urgencia: “Esto supera la ficción, debe ser la realidad””; “La crisis destruirá 300.000 empleos, según un estudio”; “Bruselas propone congelar las reglas fiscales”.

EL MUNDO: “Las UCI colapsan pero Sanidad todavía no garantiza el material. Illa admite la situación pero sólo se compromete a dar protección sanitaria “en los próximas días”. “El Ramón y Cajal es un hospital en guerra, el virus lo ha cambiado todo””; “Muere por el virus un guardia civil sano que trasladaba presos”; “Las pymes ejecutarán tres millones de despidos temporales en un solo mes”; “Italia registra 627 muertos en su peor día y supera las 4.000 víctimas”; “Las multas por saltarse el encierro: tirar la basura a 5 kilómetros y otras tretas”; “El Barça planea cómo bajar el sueldo a todos sus jugadores”.

LA VANGUARDIA: “Mano dura policial para que no se relaje el confinamiento”; “Demasiada gente en la calle pese a las multas”; “El Banco de España avisa de “una perturbación” insólita”; “Las medidas de reclusión no surten efecto en Italia, con 4.000 muertos”; “El Gobierno reclama a Torra “lealtad y cooperación””.

ABC: “Poemas contra el virus. Siete autores escriben para ABC en el Día Mundial de la Poesía, medicina emocional para alimentar el alma”.

EL PERIÓDICO: “España entra en la peor fase con las uci al límite. Barcelona albergará a los sintecho en la Fira”; “La UE desoye a Torra y respalda las medidas del Gobierno”; “ERTE para más de 15.000 trabajadores catalanes”; “Bruselas suspende las reglas fiscales para elevar el gasto”; “Burlando al virus al servicio de la gente”.

EL CORREO: “Más de mil muertos. 10 fallecidos a la hora: Los médicos darán prioridad a los que tengan mejor esperanza de vida”; “¿Me puedo contagiar tocando los productos en el supermercado? Los expertos responden las dudas que a diario se plantean los ciudadanos”; “El Gobierno vasco rectifica y acepta recibir ayuda del Ejército”.

LA RAZÓN: “Colapso en los hospitales. El Gobierno Sánchez desbordado: sin materiales ni test exprés”; “El ritmo de muertes en Reino Unido ya supera al de España”; “Hilanderas de la esperanza. Un centenar de mujeres cosen de sol a sol mascarillas”; “La muerte en soledad del Marqués de Griñón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *