Terelu Campos rompe a llorar al contar cómo está siendo su cuarentena

EUROPA PRESS

Mientras Viva la vida continúa con su emisión a pesar del confinamiento por la crisis del coronavirus, la mayoría de colaboradores permanecen recluidos en sus domicilios, como es el caso de Terelu Campos.

La colaboradora ha querido explicar cómo está viviendo la cuarentena, al lado de su madre, María Teresa Campos, en su casa de Aravaca. Pero Terelu no ha podido evitar emocionarse al conectar con sus compañeros en plató, entre los que se encontraban su hija, Alejandra Rubio, que ya se ha convertido en un rostro imprescindible del programa de Telecinco.

“Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, declaraba la presentadora tras explicar que ambas permanecían encerradas por tratarse de pacientes de riesgo. Unas palabras a las que se sumaba también su madre.

Pero muy emocionada por la conexión, Terelu no podía contener las lágrimas mientras le dedicaba unas palabras a sus compañeros. “Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”, declaraba entre lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *