Muere Eugenia Benavides, participante del programa de Telecinco ‘Me quedo contigo’

EUROPA PRESS

A pesar del esfuerzo de Telecinco, Me quedó contigo fue uno de los programas que más ha pasado desapercibido de su parrilla en los últimos tiempos, sin embargo hoy el dating show en el que eran las madres las encargadas de elegir a los pretendientes de sus hijas vuelve a ser noticia.

Pero no lo es por nada relacionado con el amor, sino por una triste noticia. Eugenia Benavides ha muerto de manera repentina. Se trataba de la concursante mallorquina, que cumpliendo con las normas del programa fue acompañada de su madre, con la que estaba muy unida tal y como comentaban.

Ha sido su pretendiente en el programa, Javier Rocha, el encargado de anunciar la triste noticia a través de su Instagram.

“No es justo que la vida se lleva tan personas tan maravillas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo!. Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda”, escribía el concursante en sus redes sociales, que añadía: “Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo”.

A pesar de este mensaje se desconocen las causas de la muerte de Eugenia Benavides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *