¿Es Luis Bárcenas un persona de riesgo por una posible fuga? Su hijo Willy… responde

EUROPA PRESS

Willy Bárcenas se convierte en el altavoz no solo de su padre Luis Bárcenas, sino de todos los presos y funcionarios debido a la situación decadente que están viviendo con el coronavirus. La situación es dramática debido a que no hay ni geles, ni mascarillas y cada vez están más juntos. Han pasado de 50 a 150 personas juntas, por ejemplo, en la cárcel de Soto del Real donde está su padre cumpliendo condena debido a que han reservado el módulo 12 para posibles casos de infección. Este 23 de marzo, Grande Marlaska, Ministro del Interior confirmaba que había tres.

Justo el extesorero del PP y José Manuel Villarejo habían solicitado salir y estar en casa junto a sus famlia.

¿ES LUIS BÁRCENAS UN PERSONA DE RIESGO POR UNA POSIBLE FUGA?

Sin embargo, el Ministerio Fiscal se acaba de oponer a la libertad del extesorero del PP, como de Villajero por posible riesgo de fuga.

Willy Bárcenas sin perder la templanza entraba para hablar de estas cuestiones en Espejo Público desde su casa. El joven cantante de ‘Taburete’ se muestra prudente a la hora de hablar sobre si su padre sería un posible riesgo de fuga.

Guillermo Bárcenas, no obstante recuerda que la situación de su padre todavía no está juzgada del todo y es que como recordaremos la Audiencia Nacional ha juzgado a Luis Bárcenas a 9 años de prisión de los cuales, lleva cuatro cumplidos en la cárcel. Sin embargo, siguen confiando en una nueva sentencia del Tribunal Supremo que cambie esa sentencia: “Posible riesgo de fuga, dice el ministerio… Yo tengo esperanza, ya que no hay una sentencia firme, solo hay sentencia de la Audiencia Nacional y falta la decisión del Supremo. Nueve años. Lleva cuatro años de la futura sentencia y el riesgo es mínimo y por la situación que vivimos, menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *