Kiko Matamoros, preocupado por su hijo Diego tras infectarse de coronavirus

EUROPA PRESS

Igual que muchos otros rostros conocidos, Diego Matamoros se ha visto infectado por el COVID-19. El influencer ha explicado en su último vídeo de Mtmad que ha teñido síntomas y que está pasando por esto solo y recluido en su casa.

“No tengo olfato ni gusto, tengo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre”, explicaba el hijo de Kiko Matamoros, que ha asegurado que a pesar de sentirse más débil y los síntomas está bien y que permanece solo en su domicilio para evitar contagiar a nadie más. Un problema de salud que se suma a su reciente ruptura con Estela Grande, lo que supone que Diego no esté pasando por uno de sus mejores momentos personales.

Pero de todas las situaciones hay que encontrar el lado positivo y esto ha servido para que Diego vuelva a estar más unido a su familia. Él mismo compartía como su hermana, Laura Matamoros, le había hecho la compra y se la había dejado en el ascensor sin verse. Un gesto muy importante con el que dejar atrás sus diferencias.

Lo mismo ha pasado con su padre Kiko Matamoros, que se ha mostrado bastante preocupado como expresaba anoche desde el plató de Sábado Deluxe, confirmando que han estado hablando y aunque no puede evitar preocuparse se encuentra bien y es joven y fuerte.

Sin duda un acercamiento familiar después de tantos enfrentamientos públicos y muchas polémicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *