Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El mercado de trabajo sufrió en marzo un batacazo sin precedentes”; “El descenso de las hospitalizaciones, señal de esperanza”; “Vuelta a Wuhan: “No bajamos la guardia”; “De Primera a jugar contra la enfermedad”; “¿Qué fue de los 52.000 sanitarios que anunció el Gobierno?”; “La llegada de los test rápidos peligra al restringir China las exportaciones”; “Las universidades optan por aplazar materias y reducir práctica”.

EL MUNDO: “España desoyó las llamadas de la OMS y la UE a hacer acopio de material”; “Siete CCAA se oponen a la intervención de sus fondos para el empleo”; “La UE plantea créditos directos a los países para evitar despidos”; “”Hoy es el primer día que creo que vamos a vencer al virus”; “Retorno a Wuhan 69 días después: “Yo aún no me atrevo a salir””.

LA VANGUARDIA: “España es el segundo país del mundo con más recuperados de Covid-19”; “EE.UU. aboga por usar las mascarillas en la calle contra el contagio de asintomáticos”; “Salut recomienda no poner respirador a los mayores de 80 años”; “El virus ha entrado en el 30% de los geriátricos de Cataluña”; “La UE ofrece créditos a España e Italia para combatir el desempleo”.

ABC: “China bloquea pedidos por el fiasco del Gobierno español. Endurece la ley en respuesta a la improvisación de Sanidad: test inservibles, contratos millonarios sin firmar y encargos de más material sin homologar”.

EL PERIÓDICO: “Los sanitarios exigen protección”; “Trump augura hasta 240.000 muertos en EEUU”; “Amor a prueba de virus”; “La UE crea un plan de protección”.

EL CORREO: “Seis muertos y 35 mayores contagiados de coronavirus en una residencia de Balmaseda”; “Mendia carga contra Confebask y pide “prudencia” al PNV”; “Pasillo de honor para la anestesista Diana”; “Vacío legal para confinar a los ‘sin techo'”; “Los afectados por ERTE no tienen que inscribirse en Lanbide”.

LA RAZÓN: “El Covid-19 provoca ya el 75% de las muertes en España”; “Pablo Casado: “”Sánchez aún no ha llamado””; “La nueva tanda de test solo son fiables al 50 por ciento”; “Paro: el peor dato de la historia”; “Sanidad premia a Simón con una Subdirección”; “EE UU acusa a China de ocultar la gravedad del virus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *