Diego Matamoros revela lo mal que pasado el coronavirus solo, sin nadie

EUROPA PRESS

Diego Matamoros daba positivo en las pruebas del COVID-19 como el mismo comunicaba. El hijo de Kiko Matamoros llevaba pasando una mala racha con claros síntomas de la enfermedad. Durante muchos días estuvo sin tener respuesta del servicio de asistencia, como otros muchos españoles. Un mensaje que ha querido difundir especialmente su padre Kiko, para que los que están en casa no sientan que hay diferencias.

Diego Matamoros ha entrado por vídeoconferencia en ‘Sálvame’ mucho más recuperado abriéndose contando como ha pasado estos días de infierno en una gran soledad solo con su perro.

Matamoros Flores ha explicado que ha sido muy duro por lo mal que lo ha pasado y que pensó en ir al hospital al verse como se encontraba desde que empezó a sentir los síntomas el pasado 16-17 de abril.

Además, de los síntomas Diego ha llevado muy mal el no estar con nadie. Y es que Diego y Estela Grandes están viviendo un cese de la convivencia tras el paso de la modelo por el concurso de ‘Gran Hermano VIP’, donde afianzó una amistad con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega Mohedano y novio de Sofía Suescun.

El paso de Estela por el concurso, dinamitó su relación, aunque Kiko sigue demostrando lo que quiere a Estela: “Sí me cuesta a vivir en soledad. Estaba acostumbrado a vivir en pareja. No hablo con nadie, no toco a nadie, y más cuando no tenía ningún prolema para convivir con ella las 24 horas juntos”. ¿Abriendo las puertas? Justamente ella ha subido una preciosa foto que le realizó Diego cuando ambos pasaron unas preciosas vacaciones en las Maldivas. Muchos han querido ver, por las dos partes, ¿una segunda oportunidad entre Estela y Diego?

Diego ha explicado que estos días, Grandes, sí que se ha interesado por su estado de salud y que: “He tenido conversaciones de todo tipo con ella y eso se reserva para mi intimidad”. ¿Faltan unas cuántas conversaciones o unos cuántos ‘Sábado Deluxe’?

Sin saber si habrá vuelta o no, lo cierto es que todo su entorno y todo el clan Matamoros Flores ha estado muy pendiente de él aunque no han podido ir a verle. A pesar de que la relación con su hermana Laura Matamoros, no estaba muy bollante, ha sido ella y un amigo, Rafa, los que han estado pendientes de él y le han llevado la comida cuando lo ha necesitado.

Las rencillas han quedado atrás, e incluso Diego ha confesado que su hermana Laura le ha hecho un regalazo: “Hoy me ha hecho un regalazo y me ha regalado un robot de cocina”.

El hijo de Marian Flores y sobrino de Mar Flores, ha confesado que, como habíamos informado, sí que ha tenido que salir de casa para sacar al perro por encontrarse solo y no tener a nadie para hacerlo pero siendo escrupulosamente cuidadoso para no contagiar a nadie: “El perro lo he tenido que pasear yo última hora de la noche y primera hora de la mañana para no cruzarme y no contagiar con nadie”. Digo explicaba que cuando la ha tenido, ha salido con una máscara FPP2.

Muy mejorado, aunque ha ‘sentido morirse’, invita a todos a participar de una preciosa iniciativa solidaria que van a llevar a cabo este fin de semana youtubers y jugadores de fútbol como Dani Carvajal donde todos los beneficios irán a ayuda sanitaria. Toda la información en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *