Kiko Matamoros habla del episodio más duro de su novia, Marta López

EUROPA PRESS

Marta López sorprendía a todos sus seguidores el otro día al abrirse en canal y hablar de una de las etapas más duras de su vida tras ser diagnostica de anorexia nerviosa.

Su duro testimonio se ganó el aplauso de todos sus seguidores por su sinceridad y naturalidad, también por la entereza con la que respondía a los comentarios más detractores. También le ha apoyado su novio, Kiko Matamoros.

“Ella es súper exigente consigo misma, es su peor juez y la gente que es así y es muy perfeccionista corre a veces esos riesgos pero bueno, creo que ya lleva perfectamente bien las cosas, es hiper disciplinada para todo, para los estudios, para el deporte y en el terreno de la alimentación es donde más se relaja precisamente para no caer de nuevo. Sabe conciliar muy bien lo que necesita y lo dosifica, come más que yo”, ha confesado el colaborador de ‘Sálvame’ en exclusiva a Europa Press.

Kiko asegura que no le sorprendió que lo hiciera público y avala el gesto: “No me ha sorprendido en absoluto, ella es relativamente pudorosa, hay terrenos que no quiere pisar y que están claros pero hay otros en los que no. Ella tiene una cuenta pública en la que publicita, da consejos y muestra su vida, ha entendido que su discurso podía ser beneficioso para mucha gente y por eso lo ha hecho”, y explica: “A veces tenemos la necesidad a partir de determinadas agresiones que se producen en las redes y comentarios estúpidos centrar también un poco a la gente y explicar lo que ha pasado diciendo que no contribuyen en nada a favorecer que no se vuelva a repetir”, defiende Matamoros.

A los motivos por el que se le pudo producir esta enfermedad a Marta, Kiko comenta: “No es que sea exigente con sus amistades pero ella cambió de colegio porque vivía en Lanzarote, se fueron a Granada en una edad complicada dónde a lo mejor eres la nueva y no acabas de integrarte y eres rechazada por las compañeras, esas cosas que pasan que a veces no les damos importancia pero podemos haber hecho mucho daño”, asegura, y confiesa en defensa de su pareja: “Todos tenemos episodios que nos han podido crear inseguridad y complejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *