Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Torra busca reforzar el independentismo durante la crisis”; “El confinamiento en el mayor asentamiento ilegal de España”; “La falta de acuerdo educativo preocupa a profesores y alumnos”; “Más Madrid ofrece apoyo total a Almeida”; “La reactivación completa de la economía no llegará hasta final de año”; “Casi 920.000 autónomos reciben la prestación extraordinaria”; “La economía de China retrocede por primera vez desde 1976”.

EL MUNDO: “El caos de datos siembra dudas sobre el fin del confinamiento. Torra diseña su propio plan de salida al margen del Ejecutivo”; “El Gobierno considera “proveedor de confianza” a la empresa que le vendió mascarillas defectuosas”; “Alemania anuncia que ha controlado el brote y ofrece ayuda a España”; “Turismo y ocio no se reactivarán hasta finales de este año”; “Enrique Ossorio, consejero de Educación de Madrid: “El aprobado general lanza un mensaje nocivo que no nos gusta””.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno admite el parón de sectores de la economía hasta fin de año”; “Presión para que los niños salgan a la calle”; “Sánchez se cita con Casado el lunes y encarrila la mesa por la reconstrucción”; “Un antiviral obtiene resultados alentadores contra el virus”.

ABC: “Un Gobierno de espaldas a las empresas. Las ayudas de Sánchez son seis veces menores que las de Alemania y la mitad que las de Francia e Italia”.

EL PERIÓDICO: “El desconfinamiento empezará por los niños. El estrés postraumático amenaza a los pequeñas de familias vulnerables”; “Verano y fin de año, dos fases para reactivar la economía”; “Caos en la contabilidad de enfermos y fallecidos”; “El fiscal investiga las muertes de ancianos en al menos 38 centros”.

EL CORREO: “Urkullu plantea que los niños puedan salir y que el comercio abra a partir del día 26”; “Preparadas para hacer los test del virus por las residencias”; “Sanidad admite descontrol en la toma de los datos que aportan las comunidades”; “Casi el 70% de las empresas vizcaínas han recuperado su actividad normal”.

LA RAZÓN: “Los “barones” defienden que el PP intente el gran pacto”; “La Razón en el campo de batalla del “Gómez Ulla””; “Sanidad cae en un nuevo “timo” y retira miles de mascarillas “fake””; “Caos en el recuento de muertos: al Gobierno no le cuadran las cifras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *