Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España y Alemania abren paso a un pacto anticrisis en la UE”; “El Gobierno rectifica y dejará pasear a los menores de hasta 14 años”; “PSOE, UP y Cs rechazan que la comisión del pacto pueda investigar al Ejecutivo”; “Trump amenaza con suspender todo tipo de inmigración a Estados Unidos”; “7 de julio sin San Fermín”.

EL MUNDO: “Un Gobierno rebasado rectifica en horas sobre el paseo infantil. El contrato de los ‘test piratas’ fue de 17 millones y se pagaron siete. “Un parque es menos peligroso que un súper””; “Sanidad retiró las mascarillas a los 5 días de saber que eran falsas”; “Conte desvela que España quiere acudir al fondo de rescate europeo”; “Trump sale en auxilio del sector petrolero de EEUU tras su hundimiento”; “Los trabajadores temporales del turismo se podrán acoger a los ERTE”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno rectifica y dejará salir a los niños a pasear desde el domingo”; “Temor a una crisis financiera por el petróleo”; “Los tests de anticuerpos hallan poca inmunidad contra la Covid-19”; “Miles de sanitarios, en seguimiento por las mascarillas defectuosas”; “La UE propone destinar al turismo hasta un 25% del plan de recuperación”.

ABC: “El Gobierno rectifica y los niños podrán salir a pasear. Dice ahora que los menores de 14 años “podrán dar paseos”, después de haber sostenido durante todo el día que sólo saldrían para ir a supermercados, bancos o farmacias”.

EL PERIÓDICO: “Paseos cortos para los niños de hasta 14 años”; “El precio legal máximo de las mascarillas es de 96 céntimos”; “La Guardia Civil alega que protege a todo el Estado”; “Los hospital velan armas ante el riesgo de un rebote”; “Trump prohíbe la inmigración en EEUU escudándose en la pandemia”.

EL CORREO: “El Gobierno rectifica tras una gestión caótica y permitirá a los niños salir a pasear”; “Contagios entre sanitarios que usaron mascarillas defectuosas”; “Sanidad fija en 0,96 euros el precio máximo para las mascarillas”; “Murga optó por gestores en vez de expertos en pandemias para “reorganizar” el sistema”.

LA RAZÓN: “El Gobierno rectifica en horas y deja salir a pasear a los niños”; “100 días de gobierno. Sánchez, ante el reto del consenso para aguantar. La mayoría suspende la gestión y cree que España está hoy peor”; “Sanidad contrató por 17 millones a Interpharma los test defectuosos”; “La mascarillas costarán 0,96 euros, pero mantienen el IVA del 21%”; “La Guardia Civil tenía orden de perseguir perfiles contra el Ejecutivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *