Cayetano Rivera continúa con su rutina tras denunciar amenazas de muerte

EUROPA PRESS

Al igual que el resto de españoles, Cayetano Rivera y Eva González también están respetando al máximo el Estado de alarma que nos obliga a estar confinados en casa, descansando el diestro del encierro durante unos minutos que salió de su domicilio para hacer la compra.

CAYETANO RIVERA SE ENCARGA DE LA COMPRA DURANTE LA CUARENTENA
Intentando evitar al máximo el contagio de esta pandemia, Cayetano optó por las medidas de seguridad necesarias como guantes y mascarilla y es que sin duda alguna el diestro está muy preocupado por la grave crisis sanitaria que está viviendo nuestro país en estos momentos.

A pesar de la complicada situación, Cayetano está intentando disfrutar al máximo de su hijo durante este encierro en casa y es que cómo él mismo ha compartido en las redes sociales está aprovechando para realizar algunas tareas de bricolaje o montaje de muebles.

Optando por un look de lo más cómodo para estos días, Cayetano salió del supermercado cargado con varias bolsas y paquetes de pañales y es que tras meterlos en el maletero se subió rápidamente al coche no sin antes quitarse los guantes.

CAYETANO, AMENAZADO DE MUERTE
A la preocupación de la situación nacional se suma la personal del torero, que hace unos días denunciaba en su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte a través de redes sociales, tanto él como su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *