Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno calcula que España tardará al menos dos años en superar la crisis”; “Guía para volver a pisar la calle”; “La Delegación del Gobierno investigará la aglomeración en el cierre del hospital de Ifema”; “Fusiles contra el confinamiento. Hombres armados irrumpen en el Capitolio de Michigan y se niegan a quedarse en casa”; “Trump vincula sin pruebas el coronavirus a un laboratorio chino”; “Seis paseos literarios hacia la normalidad”; “La pandemia como un mal extranjero”; “Por qué nos fascinan los vídeos domésticos”.

EL MUNDO: “La Policía se prepara para un aumento de los delitos de orden público”; “El otro curso de Medicina de Inés”; “El Gobierno se resigna a no volver al nivel de precrisis hasta 2022. Montero dice que no bajará el sueldo a los funcionarios”; “El Gobierno investiga el multitudinario acto de Ayuso en Ifema; “Colau envía a funcionarios a vigilar que se cumplan hoy las normas”; “El virus pone en jaque el negocio chino del matadero de Binéfar”; “Martínez Almeida: “Sánchez pone muy difícil al PP apoyar el estado de alarma””.

LA VANGUARDIA: “La economía española tardará dos años en recuperarse del virus”; “Homenaje sin distancia en Ifema”; “Catalunya desactiva la mitad de las ampliaciones de hospitales. Prohibido usar el coche para ir a hacer deporte “; “El Gobierno se aferra al estado de alarma pese a la pérdida de apoyos”.

ABC: “El PP dobla sus apoyos en Madrid. El partido de Ayuso obtendría el 41% de los votos, frente al 22% de las elecciones de 2019; Cs y Más Madrid se hundirían y el PSOE, Podemos y Vox mantendrían su electorado”; “España acudirá al rescate del fondo europeo de desempleo para pagar 7,2 millones de prestaciones. El Gobierno prevé que el paro se dispare al 19% y el PIB se hunda un 9,2%”.

EL PERIÓDICO: “El coronavirus causará 1,5 millones de parados. La economía española tardará al menos 2 años en recuperarse de un desplome del 9,2%. El Primero de Mayo alerta contra recortes públicos”; “El ‘circo’ de Ayuso en Ifema, bajo investigación”; “La España vacía de virus”; “Los corredores vuelven a la carrera”.

LA RAZÓN: “Moncloa asume el colapso: no habrá recuperación hasta 2022. Los parados reales llegarán a diez millones por el coronavirus”; “Ayuso aplaude el “milagro de Ifema”. La presidenta de la Comunidad de Madrid agradece a los sanitarios el esfuerzo. La Delegación del Gobierno investiga si se vulneró la distancia social en la clausura”; “Iglesias propone “intervenir” las residencias privadas”; “Las tecnológicas denuncian que Illa no les pide hacer test”; “Así irá a la piscina este verano: baños por carriles y gafas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *