Alfonso Arús sigue con su espectacular casa a la venta

EP

Alfonso Arús sigue con su casa a la venta. El famoso presentador de radio y televisión ponía a principios de febrero a la venta una mansión exclusiva en la zona de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

La propiedad de Arús -construida en 1989- que se encuentra en el portal de Idealista (https://www.idealista.com/inmueble/87186386/foto/21/) se vende por casi tres millones de euros, -2.990.000 euros-, aunque al parecer su precio es superior.

La casa se encuentra a tan solo 5 minutos de Sitges, y es un verdadero oasis de vegetación y un remanso de paz en una parcela de 2.830 m2 donde una imagen de Buda preside la piscina. Grandes palmeras, zona infantil, campo de fútbol, amplias terrazas y porches que dan al jardín. La casa tiene amplias terrazas cubiertas con un comedor exterior/interior con paredes de vidrio en un extremo.

La vivienda unifamiliar de 920 m2 cuenta con seis habitaciones y seis baños, gimnasio, bodega, comedor y cocina, y un salón con chimenea. No podía faltar en casa de Arús y su esposa Angie Cárdenas, un salón de TV.

En el portal de Idealista, se pueden ver 52 fotos de las estancias espectaculares, de esta mansión de 2 plantas.

Para acceder a la planta superior hay dos zonas de escaleras. La planta superior cuenta con una sala de estar con barra de bar y despacho, un baño completo y un pasillo que da acceso a un amplio dormitorio doble con baño privado y armario empotrado. El dormitorio principal es especialmente espacioso y tiene salida a una gran terraza con vistas a los jardines y la piscina, además de contar con zona de estar y baño en suite. Desde esta habitación, se accede a otro dormitorio que cuenta con jacuzzi, sala de estar y pantalla home cinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *