Teresa Campos tiene muy claro quién es su ángel de la guarda

EP

María Teresa Campos está feliz en casa de su hija Terelu Campos. Como ya relatado estos días de atrás, Terelu es muy escrupulosa el cuidado de su madre para evitar cualquier tipo de contagio de su madre: “Por las tardes jugamos a un juego francés, me hace ponerme una mascarilla y guantes. Aquí no entra nadie en esta casa. Mi zona es abajo donde está mi dormitorio y el baño. A la cocina no me deja entrar”, explicaba a Risto Mejide.

Esta pasada noche confesaba en ‘Confesiones en Fase Zero’ en declaraciones recogidas por Europa Press que el COVID-19 le ha cogido baja de fuerzas: “Estoy bien, todo lo bien que se puede estar en una situación como esta. Está resultando más duro para mí porque me ha cogido débil psicológicamente hablando. Hay cosas que no supera uno en un día o en dos”. Sin embargo sabe que es afortunada por todo: “Aunque tengo que dar muchísimas gracias por tener la familia que tengo. Primero estuve con Carmen y luego me dijo Terelu que me viniera aquí”.

Todavía recuerda lo último que hizo antes de confinarse: “Lo último que hice fue ir a los grandes almacenes a comprar algo por si me faltaba, de ropa o de maquillaje y luego así ya me quedaba en la casa”.

Maria Teresa reza y sabe que tiene un ángel o varios ángeles de la guarda físicos : “Mi angel de la guardia son mis hijas y mi familia”. Además, asegura que “Vivimos en el miedo y no se puede vivir en el miedo, pero ahora no hay otra ya que el virus se ha apoderado de todos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *