Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de Roma durante el confinamiento

EP

El pasado mes de octubre Laura Escanes dio a luz a su primera hija en común con Risto Mejide, Roma. Desde entonces, el día a día de la influencer y el presentador se ha llenado de pequeñas alegrías protagonizadas por su hija y que los dos no han dudado en compartir con frecuencia en sus redes sociales.

De este modo, sus admiradores y admiradoras han podido comprobar también lo mucho que están disfrutando los dos con la llegada a sus vidas de su Roma.

Este domingo Laura Escanes ha publicado en su perfil de Instagram una historia en la que ha mostrado cómo Roma juega con unas figuras de madera y la también modelo ha dejado patente la ternura que siente por su hija.

Además Risto Mejide ha compartido también con sus seguidores una fotografía donde ha bromeado con su faceta como padre. No cabe ninguna duda de que tanto Risto como Laura atraviesan uno de los momentos más interesantes de sus vidas. Actualmente los dos cuentan con una buena legión de fans en Internet que, en el caso de Laura, alcanza del millón y medio de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Domingueros.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *