Muere la princesa Maria Galitzine a los 32 años de edad de manera repentina

EP

La nobleza está de luto. La princesa Maria Galitzine ha muerto de manera repentina a los 32 años de edad. Se trata de una bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y Zita, tía de María Teresa y Diana de Borbón-Parma.

Maria ha fallecido a causa de un aneurisma torácico, que ha provocado que la muerte sea de manera inmediata y prácticamente sin poder hacer nada al respecto. Ha ocurrido en Houston, donde Maria Galitzine vivía al lado de su marido Rishi Roop Singh, con quien además tenía un hijo de dos años, Maxim.

La fallecida estaba ligada a la nobleza por Borbón-Parma y Borbón-Dos Sicilias, apellido que está ligado directamente con la familia real de nuestro país. Su madre era María Anna de Habsburgo-Lorena, descendiente de Carlos I, y su padre el príncipe Pedro Galitzine, miembro de una de las casas principescas de Rusia, por lo que ella recibía el título de princesa.

Maria Galitzine formó parte del cortejo nupcial de la boda entre Simeón de Habsburgo-Lorena, su tío, y María Paloma de Borbón-Dos Sicilias y Orleans. Un enlace al que también acudieron los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, así como Felipe, en ese momento todavía Príncipe de Asturias.

Es la tercera perdida que sufre la familia Borbón-Parma desde que comenzará la pandemia del COVID-19 pues ya han sufrido la muerte de María Teresa y Diana de Borbón-Parma a causa del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *