Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España impone una cuarentena de 14 días a quien llegue del exterior”; “Sanidad plantea que la mascarilla sea obligatoria en todos los espacios públicos”; “Los aeropuertos quieren impedir la entrada de acompañantes a las terminales”; “Sánchez se propone prorrogar un mes el estado de alarma”; “Paolo Gentiloni, Comisario europeo de Economía: “Tendremos temporada turística este verano”; “Juan Carlos Campo, ministro de Justicia: “Agradezco su esfuerzo al secretario de justicia del PP con el decreto”.

EL MUNDO: “Casado reacciona y detalla su ‘plan B’ para salir de la alarma”; “Sánchez baraja pedir un mes de prórroga del estado de alarma”; “Albiol, alcalde de Badalona de rebote”; “Bruselas recela de la cuarentena forzosa de España a los turistas”; “Los datos de los juzgados doblan el número de muertos en las dos Castillas”; “Podemos impulsa desde el Gobierno una web con la que difamar a sus críticos”; “Escrivá liga el cobro de la renta mínima a participar en un plan de empleo”; “El ‘máster’ en enfermería por la vía rápida de Manuel y Cristina”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez se plantea una última prórroga de un mes del estado de alarma”; “La izquierda permite a Albiol recuperar la alcaldía de Badalona”; “El anuncio de cuarentena de procedentes del extranjero indigna al sector turístico”; “Menos del 15% de la población española es inmune”; “La Audiencia ordena que Millet y Montull entren en prisión”.

ABC: “Un plan B contra los abusos del estado de alarma. Pablo Casado, durante su rueda de prensa de ayer”; “El debate de la Justicia marcará hoy el apoyo de Cs a Sánchez”.

EL PERIÓDICO: “España pone a los viajeros en cuarentena”; “Albiol recobra la alcaldía de Badalona por la división de la izquierda”; “El Barça tantea trueques de jugadores con otros clubs”; “Música para el verano. Los festivales no se rinden ante el virus”; “Millet tiene un mes y medio de plazo para ingresar en la cárcel”.

EL CORREO: “Sánchez busca apoyos para prorrogar un mes la alarma y acabar así la desescalada”; “La RGI complementará la Renta Mínima del Gobierno central”; “Sanciones por exceso de aforo en terrazas de bares de Bilbao”; “Atasco’ de 160.000 vehículos en las ITV. Largas colas en las estaciones de inspección vascas, que empezaron ayer a pasar revisiones”; “La vuelta a clase está en el aire a cinco días de la fecha que fijó Educación”.

LA RAZÓN: “Cs da el “sí” a Sánchez para un estado de alarma “light”; “Albiol, alcalde legítimo de Badalona. “El veto de la oposición me ha dado más apoyo entre los vecinos”, asegura a LA RAZÓN”; “El impuesto a los “ricos” de Iglesias abre otra grieta con Montero”; “Sanidad “borró” de los informes a los 14 expertos de Simón”; “Preocupación en el sector turístico por la cuarentena a los viajeros que entren a España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *