Albert Rivera, emocionado ante el próximo nacimiento de su primera hija con Malú: “Quedan pocas semanas”

EUROPA PRESS

Albert Rivera y Malú cuentan los días para ver la carita de su recién nacida. La pareja espera con impaciencia la llegada de su primera hija en común, un nacimiento que servirá para poner el broche de oro a una historia que comenzó hace poco más de dos años.

Mientras esperan a su pequeña, Albert y Malú continúan con sus agendas de profesionales. La cantante ha promocionado estos días su nuevo tema, Tejiendo alas, una canción con una fuerte dedicatoria a todas esas mujeres que han sido, serán o quieren ser madres.

Por su parte, Albert continúa con su trabajo en el despacho de abogados que le fichó tras dejar su carrera política. Una nueva faceta profesional en la que se encuentra de lo más feliz y contento.

ALBERT RIVERA: “NO HAY NADA MÁS BONITO QUE ESPERAR EL NACIMIENTO DE UN HIJO”
Además, el que fuera líder de Ciudadanos sigue dando su opinión y comentando todas las decisiones políticas que se están tomando estos días, por ese motivo, Rivera quiso organizar un encuentro con sus seguidores para tratar estos temas y uno mucho más personal, su futura paternidad.

Sin ningún tipo de miramientos, Albert Rivera confesó que tenían muchas ganas e ilusión de dar la bienvenida ya a su recién nacida: “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”.

Y confirmó que todos en la familia están de lo más emocionados: “Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *