Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sánchez se fija como prioridad recobrar la confianza de PNV y agentes sociales”; “Nadia Calviño sale reforzada tras exigir la rectificación”; “Pekín se centrará en crear empleo”; “Madrid, Barcelona y toda Castilla y León inician la desescalada”; “Argentina se declara en suspensión de pagos en plena pandemia”; “Los primeros resultados de la vacuna china: es segura y genera anticuerpos”.

EL MUNDO: “Los barones hacen causa con Calviño contra Bildu e Iglesias”; “Cientos de bebés subrogados atrapados en Ucrania”; “Cataluña aflora 635 muertos más pero Sanidad le deja pasar de fase”; “El coronavirus aumenta la gerontofobia en España. China publica el primer ensayo de una vacuna”; “Anticorrupción pide que el líder de Podemos ya no sea considerado víctima en el ‘caso Villarejo'”.

LA VANGUARDIA: “La necesidad de ir a otra prórroga complica aún más el panorama a Sánchez”; “Barcelona y Madrid acceden a partir del lunes a la fase 1”; “”Despliegue policial contra la relajación; “El Banco de España pide vivienda pública para frenar el alquiler”; “Los afectados por un ERTE que no cobran, en estado de shock”.

ABC: “Más cerca de la salida. Toda España se despide de la fase cero al autorizar el Gobierno que Madrid, Barcelona y toda Castilla y León entren al fin en la uno. Sanidad afirma estar preocupada, pero permite a Cataluña pasar de etapa el mismo día que notifica 632 muertes no contabilizadas”.

EL PERIÓDICO: “Barcelona y Madrid pasan el lunes a fase 1. Veto al coche en Via Laietana y Montjuïc en fin de semana”; “Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica: “La Generalitat ha sido prudente. En Madrid hubo un quiebro inesperado””; “El Gobierno defiende el pacto con Bildu por los vetos de ERC y PP”; “La vacuna china contra el virus da buen resultado en su primera prueba con humanos”; “Europa redescubre el fútbol”.

EL CORREO: “Desesperado SOS de los hosteleros”; “El Gobierno cierra en falso su crisis”; “Euskadi entra en la fase 2 con un plan para incentivar el consumo”; “Jon Oleaga, hijo de Santi Oleaga, asesinado por ETA: “¿El perdón? Son los asesinos los que tienen que vivir con lo que han hecho””.

LA RAZÓN: “Sánchez blinda a Iglesias frente a sus ministros”; “Así vive la España desfasada”; “Madrid pasa a Fase 1 y Cataluña “destapa” 635 muertos más”; “Moncloa asegura a la patronal que no derogará la reforma laboral”; “Los antifascistas llaman a boicotear la marcha en coche convocada por Vox”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *