Alejandra Rubio tiene un gran amigo que está muy pendiente de ella

EUROPA PRESS

Alejandra Rubio está disfrutando a máximo de su soltería y es que la joven volvió a salir una noche más junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba uno muy especial, un joven que está muy pendiente de Alejandra y no le deja sola a última hora. Compartiendo risas y confidencias, la pareja se reunió con unos amigos en un restaurante y es que ni si quiera la lluvia evitó que la hija de Terelu disfrutara de la noche.

ALEJANDRA RUBIO, UNA NOCHE MÁS DISFRUTANDO DE MADRID EN BUENA COMPAÑÍA

Meses después de que Alejandra pusiera punto y final a su relación con Álvaro Lobo, la joven está compartiendo su tiempo para disfrutar de sus amigos y es que está en una de las mejores etapas de su vida. Apostando una vez más por el ‘total black’, Alejandra eligió para la ocasión mini vestido estilo lencero que combinó a la perfección con blazer y botas masculinas en el mismo color.

En esta primera fase de desescalada, Alejandra está aprovechando para reencontrarse con todas esas personas que ha tenido lejos durante el confinamiento y es que en estos días hemos podido ver a la joven comiendo con su padre, Alejandro Rubio, o compartiendo confidencias con su madre, Terelu Campos, que está en pleno proceso de mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *