Carlos Baute, ¿por qué le reclama su hijo 1.400 euros de pensión?

EP

Carlos Baute ha vuelto de nuevo a la palestra mediática y es que su hijo mayor, José Daniel Baute, le reclama 1400 euros de pensión. Una noticia que ha sido inesperada, pero que nos ha dejado impactados al conocer la batalla judicial que tienen ahora padre e hijo.

Hemos hablado con Fernando Osuna, abogado de José Daniel Baute y nos ha explicado detalladamente por qué le reclama ese dinero a su padre: “1400 euros hasta que José Daniel Baute encuentre una posición económica holgada o por lo menos mediana para poder llevar bien su vida. Ahora mismo lo está pasando muy mal económicamente. Con arreglo a la legislación española, a los criterios de los tribunales se suele conceder una pensión alimenticia obligando al padre a abonarla”.

José Daniel Baute ha alegado que aunque es muy doloroso tener que demandar a su padre, es algo que tenía que hacer para poder sobrevivir económicamente. Su abogado nos explica que: “Es doloroso, yo entiendo que es doloroso demandar a un padre, pero si no se presenta la demanda, el hijo no puede vivir, no tiene economía. No hay más remedio que demandar, no es un acto gustoso pero el hijo no puede estar con esas necesidades económicas tan grandes”.

Y es que si no nos habíamos enterado todavía de qué había sucedido entre la madre de José Daniel Baute y el propio cantante, Fernando Osuna nos ha sacado de dudas: “Durante un tiempo en Venezuela el cantante cuando tenía sobre 15 o 16 años dejó embarazada a una chica, la madre de José Daniel, también con 14 o 15 años, y fruto de ese embarazo nació José Daniel. Él lo ha pasado muy mal en Venezuela, lo ha pasado muy mal en España, no ha podido estudiar por la carencia económica, por no tener medios económicos y actualmente está en Baeza con unos trabajos muy precarios, trabajos basura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *