Santiago acogerá desde este sábado la primera feria del libro en España tras el confinamiento

EP

Santiago de Compostela acogerá entre sábado y el 21 de junio la primera feria del libro en España tras el confinamiento por el coronavirus.

La cita, que tendrá lugar en la Alameda compostelana, se inaugurará este sábado, 13 de junio, a partir de las 12,00 horas con el pregón de la escritora María Solar, que posteriormente firmará ejemplares de su obra ‘Quokka Moka’.

Cartel de las ferias del libro de Galicia de 2020 Cartel de las ferias del libro de Galicia de 2020 9/6/2020

La jornada inaugural también contará con la presencia de autores como Elba Pedrosa –que presentará ‘O que non sabías’ a partir de las 18,00 horas– y Xosé A. Neira Cruz –que dará a conocer ‘Veleno de tinta impresa’ a partir de las 19,00–.

Manuel Rivas será otro de los autores que pasarán por esta feria. En su caso será el 18 de junio –a partir de las 19,00 horas– para presentar su obra de literatura juvenil ‘O Chispas’.

Rosa Aneiros, con ‘Tres bichicomas, dúas illas e unha serea’; Héctor Cajaraville, con ‘Ricardo Carvalho Calero. A pegada do compromiso’; y Manuel Portas, con ‘Cadencias’, serán otros de los escritores que estarán en esta feria, que contará con medidas de seguridad frente a la pandemia después de que estas celebraciones hayan tenido que reajustar sus fechas.

Esta feria del libro se celebrará con horario de mañana de 11,30 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,00 horas en el paseo central de la Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *