Adriana Lima cumple 39 años alejada de las pasarelas

EP

Uno de los famosísimos ángeles de Victoria’s Secret cumple hoy 39 años por todo lo alto. Se trata de Adriana Lima, quien entró en el mundo de la moda a finales de los años 90 en este conocido grupo de modelos.

Con tan solo 15 años fue descubierta en el concurso de modelos ‘Supermodelo Brazil’ al que no fue a presentar ella, sino a acompañar a una amiga que no quería ir sola. Siguió en esta dura carrera y consiguió quedar en segundo puesto en el mismo concurso, pero en la edición internacional en el año 96.

Después de este gran comienzo, la modelo cambió de agencia y empezó a realizar trabajos en editoriales de moda reconocidas mundialmente, como Vogue y Marie Claire. En el 2000 y ya con una carrera profesional afianzada, Adriana Lima se convirtió en la chica GUESS por protagonizar su campaña.

Quizás, Adriana Lima ha sido más conocida por su trabajo como modelo en Victoria’s Secret. Piso por primera vez la pasarela en con 19 años y más tarde, ha sido la encargada de abrir los desfiles en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012. Esperamos que vuelva de nuevo a la pasarela y luzca su belleza como tiempo atrás nos tenía acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *