Dani Rovira consigue emocionarnos con su última publicación en Instagram

EUROPA PRESS

Dani Rovira ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para expresar el carrusel de emociones que está viviendo en los últimpos tiempos. El actor, que lucha contra un linforma de Hodgkin, ha tenido que lamentar en los últimos días las muertes de Rosa María Sardá – con quien trabajó en “Ocho apellidos catalanes” – y de Pau Donés. Estos fallecimientos a causa del cáncer han afectado profundamente al actor, que ha compartido emotivos mensajes en sus redes sociales para despedir a la actriz catalana y al cantante de “Jarabe de Palo”.

Ahora, Dani ha compartido la foto de un doble arco iris desde la ventana de la casa que posee en la sierra madrileña y donde está afrontando no sólo el confinamiento por el Covid-19 sino tambien el tratamiento de su enfermedad.

Con el título que ha elegido para la instantánea: “algo nos tenia que devolver el cielo”, deja entrever su enfado; enfado, rabia e impotencia porque Pau Donés y Rosa María Sardá nos hayan abandonado tan pronto y hayan perdido la batalla contra el cáncer.

Sin embargo, nos quedamos con que también nos lanza un mensaje de optimismo, y es que al final, por mucho que llueva, siempre acaba saliendo el sol. Y en ocasiones, como la que comparte hoy con todos nosotros, precedido por un doble arco iris que nos hace valorar lo bello que es vivir. Algo por lo que Dani Rovira nunca dejará de luchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *