Susana Uribarri confiesa cómo se encuentra su amiga Ana Obregón

EP

Este sábado se cumplía un mes del fallecimiento de Aless Lequio y lo cierto es que nos parece increíble que haya pasado ya tanto tiempo de esa trágica noticia. Ojalá no haber tenido que informar sobre esa muerte que nos traspasó a todos el alma. A día de hoy, Ana Obregón lucha por salir adelante y se apoya en el hombro de sus hermanos, que no la dejan ni un momento sola.

Por supuesto, la actriz tiene muchas amistades que se han volcado con ella tras lo sucedido, pero como nos podemos imaginar, todo consuelo es poco para una madre que acaba de perder a su hijo, a su única hijo.

Susana Uribarri, muy amiga de la actriz, no se puede imaginar cómo está Ana Obregón ahora que tiene que acostumbrarse a su nueva vida. Lo que sí que tiene claro es que tiene su apoyo para lo que sea, y es que ya sabemos que es una de sus mejores amigas.

Sobre cómo se encuentra Ana Obregón ahora que ha pasado un mes del trágico momento, Susana nos confiesa que: “No te sabría decir, pero me lo imagino por cómo lo vería yo… Muy duro. Yo me sentiría a morir, yo ahora estoy más unida que nunca a mi hija”. Siempre con bonitas palabras hacia la actriz, ha dejado claro que la tiene para lo que necesite: “Yo la apoyo siempre y esperemos que salga de todo esto”.

Sobre la muerte de la perrita de Aless Lequio hace unos días, Susana nos ha explicado que: “La perrita estaba ya muy mayor, le estaba esperando a él, ahora están los dos juntos”. Susana Uribarri deja claro que Ana Obregón tiene que salir para adelante porque le queda mucho por vivir: “Ana tiene que estar con nosotros, le queda mucho por hacer, mucha gente la quiere. Aless la va a iluminar. Confío en que va a tener fuerza, le va a costar, su hijo es el que la va a ayudar”.

Si hay algo que más nos ha llamado la atención es la unión tan fuerte que han tenido y tienen, en estos momentos, Ana Obregón y su expareja, Alessandro Lequio. Los dos son el apoyo principal del otro y es que han pasado unos meses muy difíciles al lado de su hijo. Susana confiesa que: “Hombre, son los padres. Sí, han estado muy unidos y me alegra, es como tenía que ser”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *