Cinesa reabre hoy sus primeros cines de la Comunidad de Madrid

EP

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa reabrirá este viernes las puertas de sus primeros cines de la Comunidad de Madrid, Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City, que incorporan “todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias”, tal y como ha indicado este jueves en un comunicado.

Para esta reapertura, Cinesa ha aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores, y ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, que serán “más intensos y con más frecuencia”.

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incluirá títulos de la talla de ‘Onward’, ‘Conjuring I’, ‘Wonder Woman’, ‘Joker’, ‘Geminis’ y otros de cine internacional y español, además de los estrenos que se esperan para el verano:, como ‘Tenet’, ‘Mulan’, ‘Wonder Woman 84,’ o ‘Bob Esponja’.

Además, ambos complejos reabrirán con precios promocionales durante todo el mes de junio: 5,90 euros en el caso de Cinesa LUXE Xanadú (por su categoría de LUXE) y 4,90 euros en Cinesa Las Rozas Heron City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *