Pekín suma 22 contagios más de coronavirus y registra un total de 227 casos relacionados con el rebrote

EP

Pekín ha sumado durante el sábado 22 contagios más de la pandemia del coronavirus, por lo que ha registrado un total de 227 casos relacionados con el último rebrote originado en la capital china y relacionado con el mercado mayorista del distrito suroeste de Fengtai.

El Ministerio de Salud de China ha informado de que en el país se han contabilizado un total de 26 nuevos positivos, 25 de ellos de transmisión local y uno procedente del extranjero en Fujian.

Según han informado las autoridades, todos los casos registrados del último rebrote en Pekín están recibiendo tratamiento en el hospital, mientras que 18 casos asintomáticos continúan en observación médica.

Durante el sábado, China no ha registrado ningún fallecido más a causa del coronavirus por lo que el número de decesos en el país se ha mantenido en 4.634. Hasta el momento, las autoridades han confirmado más de 84.500 contagios en el país asiático.

El Ministerio de Salud ha confirmado un total de 1.869 positivos importados del extranjero, de los que 1.787 ya han sido dados de alta y 82 permanecen hospitalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *